| Autor |
Mensaje |
Cleus
Maestro

2130 Zeins
|
|
Noticia Dragón ball online |
|
Bueno chicos/as os quería decir, que antes de llegar aquí pues sabia que estaban creando un MORPG llamado "Dragón ball online". Bueno y me gustaría que todos pues lo supieseis (si alguno no lo sabe ya...) para cuando lo habrán (sobre el 2009), entrar todos del foro y crearnos un clan etc.... Bueno no me enrollo mas os dejo un enlace, el cual no creo que allá problema alguno de la pagina oficial del juego, y vosotros lo veáis con vuestros propios ojos.
Pagina Oficial - Dragón ball Online.
Veréis al lado izquierdo, entre las razas que habrá para elegir, yo por la pinta que tienen todos elegiré la humana. Dado de que esa raza es la cual los personajes se pueden parecer mas a goku .
Saludos
|
|
| Dom Dic 14, 2008 1:20 am |
|
 |
KBA
Administrador

4054 Zeins
|
|
|
|
Estoy deseoso de que salga, y me parece genial tu idea de q cuando salga nos unamos todos y formemos un clan.
Un saludo.
|
|
| Dom Dic 14, 2008 2:25 am |
|
 |
~Gohan
Administrador

1053 Zeins
|
|
|
|
Muy buena tu idea Cleus, estoy ansiosos porque salga porque se malogro mi PS2 xd.
Saludos
|
|
| Dom Dic 14, 2008 2:14 pm |
|
 |
Goku
Administrador

Registrado: 01 Dic 2008 Mensajes: 159 Ubicación: Sala de Entrenamiento
  4715 Zeins
|
|
|
|
Perfecta idea, cuenta con nosotros y yo también estoy deseando que salga, gracias por la noticia cleus.
Saludos
| Dom Dic 14, 2008 4:17 pm |
|
 |
Cleus
Maestro

2130 Zeins
|
|
|
|
Pues de nada chicos os mantendré informados de todo lo que pueda, y gracias a ustedes por responder y felicitar.
Saludos
| Jue Ene 01, 2009 7:46 pm |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|