| ¿Que Serie De Dragon Ball Prefieren? |
| Dragon Ball |
|
9% |
[ 1 ] |
| Dragon Ball Z |
|
63% |
[ 7 ] |
| Dragon Ball GT |
|
27% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Car10s
Administrador

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Mexico D.F.   2141 Zeins
|
|
Que Serie De Dragon Ball Prefieren |
|
Hola que tal traigo este interesante tema para mi Dragon Ball Z ¿por que? es facil tiene mas de 200 capitulos en donde cada uno hace quenos quedemos sentados en el sofa XD aqui fue en donde goku alcanso el nivel 1,2,3 del super saiyajin y sus deribaciones donde detorra a freezer,majin buu, y que gohan con ese mega kamehameha a cell en donde hubo mucha emocion en toda la serie la verdad todo dragon ball me gusta pero mi parte preferida es dragon ball z por todo lo que aparecio durante el periodo de este 
_________________ Somos Lo Que Decidimos Ser
No Hay Cosas Imposibles Hay Personas Incapases |
|
| Lun Dic 29, 2008 5:50 am |
|
 |
Cleus
Maestro

2130 Zeins
|
|
|
|
Para mi dragón ball gt fue sin duda las que mas me engancho, dado de que ya era todo puñetazos y transformaciones impresionantes.
Saludos
| Lun Dic 29, 2008 6:25 pm |
|
 |
KBA
Administrador

4054 Zeins
|
|
|
|
Primero de todo deciros que e decidido modificar el tema creado por Car10s para convertirlo en una encuesta que es como creo q deberia estar creado y despues deciros q mi voto va por Dragon Ball Z porque es lasaga que mas me gusta por toda su trama y porque en ella es en la que mas cosas suceden y donde se suceden la mayoria de transformaciones y peleas interesantes.
Un saludo.
|
|
| Mie Dic 31, 2008 2:41 pm |
|
 |
hentaikero
Maestro

1947 Zeins
|
|
Dragon ball Z |
|
Por supuseto dragon ball Z eS EL MEJOR
_________________ JHSALMETO |
|
| Mie Ene 21, 2009 12:26 am |
 |
 |
SOLECITO104
Iniciado

Registrado: 01 Abr 2009 Mensajes: 2 Ubicación: BOGOTA   59 Zeins
|
|
|
|
ME QUEDO CON DRAGON BALL Z Y DESPUES CON GT, DBZ ES GENIAL, ME LO HE VISTO MUCHAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLO UNA Y OTRA VEZ, TODOS LOS PERSONAJES, LAS PELEAS, LAS SAGAS SON MUY BUENAS
_________________ SER OTAKU ES LO MEJOR
SOLECITO |
|
| Mie Abr 01, 2009 5:07 pm |
|
 |
adolfo
Iniciado

298 Zeins
|
|
Re: Que Serie De Dragon Ball Prefieren |
|
BUENO A MI ME GUSTA LA SAGA DE DRAGON BALL GT CUANDO GOKU SE CONVIERTE EN FASE 4 Y CUANDO PELEA CONTRA LOS SIETE DRAGONES PARA MI LO MAS CHEVERE ES LA SAGA DE GT
SALUDOS
|
|
| Sab Abr 11, 2009 2:36 am |
 |
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|