| Autor |
Mensaje |
Car10s
Administrador

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Mexico D.F.   2141 Zeins
|
|
Algunos De Mis Render's |
|
Aqui posteare algunos render's hechos por mi que de verdad todos son mios XD jejeje raro el que encuentren en la red mas que los delos calendarios de hay e fuera no los he visto jeje espero tambien aporten los suyos hasta la proxima y no duden si es que quieren que les realise algun render de una imagen no duden en pasarmela con gusto la renderisare un saludo disfruten estos exelentes render's

_________________ Somos Lo Que Decidimos Ser
No Hay Cosas Imposibles Hay Personas Incapases |
|
| Lun Dic 29, 2008 4:52 am |
|
 |
VegetaSSJ4x00
Destacado

988 Zeins
|
|
|
|
Buenos Render's compañero, aunque al primero le faltó algo de calidad de imagen, supongo que es porque lo sacaste de los capítulos. También noté que faltó recortar en unos pequeños detalles en algunos Render's, pero de todas formas están excelentes.
Saludos.-
| Vie Ene 02, 2009 5:56 am |
|
 |
KBA
Administrador

4054 Zeins
|
|
|
|
Mi opinion coincide totalmente con la de VegetaSSJ4x00 y si quereis podeis pasaros a ver mi galeria, que yo tengo bastantes renders y mas que hare.
Un saludo.
|
|
| Vie Ene 02, 2009 9:48 am |
|
 |
Goku
Administrador

Registrado: 01 Dic 2008 Mensajes: 159 Ubicación: Sala de Entrenamiento
  4715 Zeins
|
|
|
|
Buenisimos rener Car10s, el primero es el único que no es de buena caldad, los demás son bastantes buenos, buen trabajo te felicito.
Saludos
| Sab Ene 03, 2009 8:41 pm |
|
 |
Car10s
Administrador

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Mexico D.F.   2141 Zeins
|
|
|
|
Hola colegas pues la mayoria son hechos de imagenes por mi y no de las de los videojuegos que veo que ya son mucho jeje y algunos no los encontraran ya que los hice yo la mayoria y algunos les aumente la calidad y mejore el recortado en total tengo 75 render mios XD de todas las imagenes que me he encontrado y etc solo que aveses por falta de tiemp por estar con mi web no me da tiempo o aveses se me olvida en cuanto pueda les subo mis mejores render por hay esta uno de los que me costo 1 hora y media en renderisarlo XD jaaja asi de poco cuesta hacer un render adios que estes bien gracias por los comentarios y si el primero de vegeta si es delos capitulos y lo utilise para un firma un saludo hasta la proxima adios
_________________ Somos Lo Que Decidimos Ser
No Hay Cosas Imposibles Hay Personas Incapases |
|
| Sab Ene 03, 2009 10:08 pm |
|
 |
xXxºEnriqueºxXx
Aprendiz

672 Zeins
|
|
|
|
muy bueno ya luego les coloco un pack
|
|
| Dom Feb 01, 2009 1:12 am |
|
 |
LuqiiTah
Iniciado

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Estudiante   124 Zeins
|
|
|
|
Como hago los renders? :/ denme 1 tuto o diganme por aca asi hago mis propios renders
_________________ MSN: LuQuiX@Xtreme-Zone.Net
Alguna Duda? Mandame un MP
Mi Firma.-
 |
|
| Sab Abr 04, 2009 8:32 pm |
|
 |
hentaikero
Maestro

1947 Zeins
|
|
|
|
Wow
Estuvieron muy buenos, grax por tus aportes
Solo te quiero hacer una pregunta ¿Cómo los haces?
Adios y saludos
_________________ JHSALMETO |
|
| Jue Abr 16, 2009 12:08 am |
 |
 |
|